martes, 15 de septiembre de 2020

Capítulo 23








Héctor se sube los pantalones. Benja los tiene hasta los pies. Han fornicado  en uno de esos lavabos individuales que hay en las calles que funcionan con una moneda. Héctor se abrocha la cremallera mientras Benja se sube los pantalones.
--No te ha contado Felipe porque te deja?
A Benja le molesta la sonrisa de Héctor:
--no me deja sólo se ha dado cuenta que una boda es muy precipitado...
--¿es que tiene a otro?
--¡¡claro que no...¡ ¡¡Felipe jamás me haría eso...¡
--¿¿y te molestaría? ¿tanto lo amas?
Héctor tiene un poco de celos. Benja es claro:
--¡en la cama nadie es como yo... así que Felipe después de estar conmigo no estará con otro...¡
Benja sale deprisa. Héctor lo sigue con una sonrisa. Aunque Benja no lo diga sabe que Felipe lo cambió por él y eso es algo que le excita mucho.
--¡¡esperame, no vayas tan rápido¡ --se queja Héctor.
Con el puño cerrado Benja le muestra su dedo del medio mientras sigue caminando muy enojado...

Al día siguiente, Benja va al hotel en el que está Felipe. Le lleva sus cosas.
--¿tienes mala cara?
--No he pasado buena noche... --Felipe-- ¿qué tal todo? ¿Qué ha dicho tu familia?
--No te preocupes por eso...
A Felipe le da pena pensar que a la familia de su novio le alegre que no se casan.
--¿¿quieres que me quede contigo?
--No, prefiero estar solo... Encima que te he dejado plantado no se me hace justo...
--¿te paso a ver luego?¿comemos juntos?
Felipe le hace que sí con la cabeza entrelágrimas. Benja lo abraza con cariño:
--que conste que no entiendo porqué haces todo esto...
--Es lo mejor...
--Puede ser pero no sé que ha cambiado...
Se hace un silencio. Después de dos años de relación parece que no tienen nada de qué hablar.
--bueno, ya me voy...
Benja se siente libre, libre para poder estar con Héctor. Felipe siente un gran vacío aunque el calor que siente al recordar el beso que le dio Héctor lo llena pero también lo angustia.
[img]http://www.network54.com/Realm/5feb2007/1nc6.jpg[/img][img]http://www.network54.com/Realm/5feb2007/5yg1.jpg[/img]
Los minutos se le hacen horas a Felipe. Mira el reloj. En ese momento debería estar casándose con Benja. Ser su marido. Tener su propia familia. Era el sueño de su vida. Ahora todo eso se ha truncado. ¿por un beso?
--Puede un beso cambiarlo todo?
No deja de preguntarse Felipe. Sonríe. Se acaricia los labios:
--pero qué beso...
Se estremece al recordarlo. Tocan a la puerta.
--¿¿quien es?

Benja está en la oficina de Héctor. Sobre la mesa. Molesto con la secretaria de Héctor.
--¡¡usted es su secretaria...¡ ¿¿cómo es que no sabe dónde está?
--bueno es que yo... No me dijo...
--¡¡pero nunca falta a la oficina... adora su trabajo...¡
La secretaria no sabe qué decir:
--¿me puedo retirar?
Muy molesto Benja le dice:
--¡¡claro que sí, inútil...¡
Mira hacia la ventana.
--¿¿donde estás?
Golpea la mesa con rabia:
--¡¡está con otro... seguro...¡¡

Héctor visita a Felipe con una sonrisa y con una rosa. Felipe está sorprendido.
--¿¿qué haces aquí?
--seguí a tu novio...
--¡¡estás loco...¡¡ ¿¿y si nos ha visto?
Héctor sonríe. Pasa aunque Felipe no le da permiso:
--tranquilo, tu novio no sabe que lo dejaste por mi...
Héctor deja la rosa en la mano de Felipe. Lo mira sonriente. Felipe se estremece. Nunca nadie le había regalado una flor. No imagina que Héctor lo único que quiere es llevarlo a la cama. Héctor lo acaricia y con cariño le dice:
--romper tu boda ha sido lo más bello que un hombre ha hecho por mí...
Felipe está temblando:
--por favor vete...
--No, tú no quieres que me vaya... ahora deberías estar casándote... ya que dejaste a Benja por mí lo lógico es que estemos juntos...
Héctor va acercándose a Felipe con mirada sensual. Lo quiere besar. Felipe se aleja aunque desea el beso. Cae en la cama y Héctor encima.
--eres mío... sólo mío...
Felipe tiembla, Hector roza sus labios con los de Felipe pero éste se levanta sofocado. Sabe que si lo besa se acostará con él y no quiere. Siente algo por él pero no quiere un revolcón. Además eso rompería para siempre su relación con Benja y quiere estar seguro de cualquier cosa que haga. En seguida abre la puerta:
--por favor... vete,...
Héctor se levanta. A cada rechazo de Felipe éste le gusta más y más pero no se quiere hacer de rogar. Sabe que el joven será suyo.
--como quieras...
Se va pero al pasar por su lado se pega a él. Le hace sentir su cuerpo. Lo besa.
--volveré...
Felipe tiembla de deseo. Cuando cierra la puerta besa la flor ilusionado. Nunca se había sentido así. Héctor se va victorioso.
--¡vas a ser mío... vas a ser mío...¡

Felipe es un juego. Una apuesta con él mismo. Él que le gusta en serio es Benja aunque ninguno de los dos lo tenga demasiado claro. Benja lo espera en su despacho.
--¿¡dónde estabas o con quien?
Héctor cierra la puerta. Sonríe.
--me gusta que me celes...
--¡¡no te equivoques...¡ --dice Benja enojado.
Héctor lo abraza. Benja se hace de rogar pero acaban fornicando como bestias...

Meses después...Lupita ha dado a luz un niño. Benja y Héctor lo están mirando.
--¿no es un poco oscuro? --dice Héctor.
--bueno, un poquito --dice Benja que no le quiere decir que no es su hijo.
Héctor golpea los cristales con rabia:
--¡¡no es mi hijo...¡¡ ¡¡no lo es...¡
Furioso va a la habitación para enfrentarse con su esposa. Benja lo agarra del brazo:
--¡¡no te voy a permitir que molestes a mi hermana...¡ ¡¡no tienes moral...¡
Héctor lo mira molesto:
--¿lo sabías?
Benja le gira la cara. Héctor le agarra del brazo:
--¿¿¡lo sabías?¡
--¡¡sí, sé que eres esteril¡ ¡¡El doctor te mintió... no puedes tener hijos...¡
Héctor no sabe con quien está más furioso si con su esposa o con Benja. Se va corriendo.
--¡no te vayas así¡
Héctor lo tumba de un puñetazo y se va.

Felipe lo recibe en su apartamento tenso. Lo ve molesto y lo hace pasar.
--¿pasa algo?
Héctor se sienta en la sofá:
--no es mi hijo... El hijo de Lupita no es mío...
Al darse cuenta que Felipe no se sorprende se molesta:
--¿¿¡todos lo sabían?¡
--¡¡Benja me pidio que no te lo dijera...¡
Héctor aprovecha para dar pena.
--¡no es justo, sé que me odias que no me quieres ver pero hacerme esto...¡
Héctor llora en el sofá. Felipe le pone la mano en el hombre. Lo ve tan triste que comprende por primera vez que lo ama. Lo abraza:
--no te odio... yo... yo te amo...
Felipe desea protegerlo, animarlo y Héctor se aprovecha de eso. Se levanta. Los dos frente a frente. Héctor lo mira con deseo:
--si me amas... demuestralo...
Héctor lo besa y Felipe se funde en sus brazos. Tiembla. Siente que nunca ha amado como a él. Se aferra a Héctor sin darse cuenta que para Héctor sólo es un juego. Benja se ha quedado mal por la discusión con Héctor y va a refugiarse en su fiel amigo. Tiene las llaves del apartamento así que abre sin sospechar que su novio está haciendo el amor con su amante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario