martes, 15 de septiembre de 2020

Capítulo 19


Benja entra en el cuarto. Felipe estaba llorando. Benja se sienta en la cama.
--¿has estado llorando?
Felipe siente que a veces Benja lo trata como un niño pequeño y eso que Felipe es dos años mayor que Benja pero ha vivido muy encerrado, ha vivido menos. Benja se ve más maduro. Felipe se traga las lágrimas. Fuerza una sonrisa y dice:
--no claro que no... es que se me ha metido una basura en el hijo.
Benja le besa la mano:
--sé que me porté como un bruto antes perdóname...
--nunca antes me habías gritado... nunca antes me hablaste tan feo...
Felipe habla muy triste. Benja lo acaricia con tristeza:
--antes no teníamos más problemas... sólo viviamos para nosotros... Mi hermana está embarazada de un tipo cualquiera... es lógico que yo no quiera que todo el mundo crea que mi hermana es una ramera...
Aunque a Benja eso no le preocupa para nada resulta muy convincente... Felipe lo abraza:
--jurame que no volveremos a discutir por cosas que no sean de nosotros dos...
Benja lo acaricia con mucho cariño:
--pero tú me tienes que prometer que no te meterás en cosas que no son nosotros... que oirás pero no hablarás...
Felipe no lo duda:
--te lo prometo.
Y es que si el joven llega a saber el disgusto que le costaba la información que tiene jamás habría abierto la boca. Benja tiene prisas en que Felipe se quede dormido para poder ir con Héctor. Le echa un buen polvo y Felipe enseguida se queda dormido bien contento.





Benja sale del cuarto. En la cocina Héctor está comiendo un bocadillo. Benja se prepara otro.
--¿tu novio tampoco va a cenar?
--No, supongo que de madrugada despertará con hambre... siempre lo hace cuando echamos un polvo después de cenar...
A Héctor le da celos que Felipe y Benja estén juntos. Acaricia de la mano a Benja y le dice:
--Benja yo...
Héctor se está poniendo cariñoso y Benja tampoco se siente preparado para una declaración en toda regla ni es lo que espera. Le gusta agredir a Héctor y que él lo agrede a él. Aparta la mano con violencia.
--¡¡no me toques¡
Benja finge estar molesto con él. A Héctor le sorprende el cambio.
--¿y ahora que te pasa?
--¿olvidas que me violaste? --dice Benja fingiéndose ofendido.
--¡eso fue una tontería y tú lo deseabas tanto como yo...¡
--¡¡yo no soy vieja para que me usen como un objeto sexual...¡¡
--¡¡bueno ya te pedí perdón...¡ ¡¡lo hecho hecho está... lo mejor es olvidarlo...¡ --dice Héctor desesperado.
--No hasta que te viole...
Héctor se ríe:
--¡¡por favor... tú jamás me podrías violar porque para eso tendrías que ser más fuerte que yo...¡¡
Benja no lo piensa, se siente ofendido. Con el pie le da un golpe en el taburete a Héctor, Héctor cae y se golpea la cabeza. Pierde el conocimiento. Benja se asusta pero luego se da cuenta que respira y se calma:
--está bien... no ha pasado nada...
A Benja se le ocurre una travesura. Desnuda a Héctor de cintura para abajo y le da la vuelta, culo al aire. Héctor no tarda en recobrar el conocimiento. Benja se queda aliviado aunque no demuestra que le preocupaba. Le muestra la ropa victorioso. Héctor se levanta, le duele un poco la cabeza. Mira su desnudez sorprendido:
--¿¿que significa esto?
Con desprecio, con burla, Benja le tira la ropa a los pies mientras le dice:
--¡¡ya estamos en paz... te violé...¡¡
--¿¿fuiste capaz...?? --le reprocha Héctor mientras se pone un boxers.
Con una sonrisa dice:
--igual que tú y lo saboree mucho...
--¡¡eres una basura...¡¡
Benja se siente poderoso de haber tenido a Héctor en contra de su voluntad. Le quiere dejar claro a Héctor que es él quien domina siempre la situación.
--lástima que no haya tenido un video para que vieras como te humillaba... --se jacta Benja.
De pronto Héctor se ríe:
--¡¡eres un estúpido¡¡
--¡¡oye ¿que te pasa?¡ --dice Benja molesto.
Se gustan mucho pero se agraden.
--¡¡no fuiste capaz... en realidad me fingí el consciente por si te atrevias...desgraciado...¡
Héctor habla divertido. Benja está molesto.
--¡¡mentira, no fingiste...¡
Héctor lo abraza. Los dos vibran:
--además yo no te violé porque lo gozaste, jamás tú harías algo sin que yo no me enterara... te gusta que disfrute...
Los dos se miran seductores, se besan apasionadamente. Se van dejando llevar. Benja le mete mano bajo el boxer. Lo masturba.
--Benja, la puerta... --jadea.
El peligro los excita. Con la puerta abierta fornican como bestias. El uno da al otro. Lo comparten todo. Acaban derrotados. Sentados en el sofá con una cerveza que comparten.
--asi está mejor... ¿no? --dice Héctor cariñoso.
Benja no quiere ocultar lo mucho que le gusta Héctor y aunque le excita estar enojado con él tampoco se quiere arriesgar a que él se canse. Mira a Héctor con deseo.
--porque no nos dejamos de tonterías...? nos gustamos podemos acostarnos siempre que quedamos...
Se besan.
--esta bien pero con una promesa... tú no te acuestas con nadie mas...
--me voy a casar... -- dice Benja sonriendo.
--solo con felipe...
--¿y tu no te  vas a acostar con mi hermana...?
ella está muy rara. Benja le sonríe. Lo acaricia.
--no pensemos en nada más... sólo en nosotros. No importa nada más...
--¿y Felipe? no quiero hacerle daño...
Benja le pone la mano en el muslo y los dos se miran muy sensualmente:
--tú sólo goza del momento hasta que dure...
Los amantes se sonríen y se besan apasionadamente.

Amanece un nuevo día. Héctor se despierta temprano. Se encuentra en la mesa de la cocina a Felipe desayunando.
--¿preparé café?¿quieres?
Felipe está contento, quiere que lo acepten en la familia.
--si gracias...
A Héctor le sabe mal que el novio de su amante lo atienda.
--¿estás mejor? ¿ya no estás enojado conmigo?
--No y te pido perdón... me comporté como un tonto...
Héctor fuerza una sonrisa. Siente mucha culpa de estar engañando a Felipe.
--no tranquilo, debe ser dificil estar en un país nuevo... te lo digo por experiencia...
--¿y qué te trajo a España?
--Hay más oportunidades laborales...
--y encontraste el amor...
Héctor le sonrie nervioso. Benja despierta al cabo de un rato. Sale un boxers. Medio dormido. Le sorprende ver a los dos hombres con los que se acuesta hablando tan amigos. Aunque Felipe sí tiene celos de la amistad de los cuñados, no Benja. Ve a Felipe demasiado poca cosa para Héctor. No cree que le pueda ofrecer nada. Está seguro que Héctor jamás se fijaría en alguien como Felipe. Benja se acerca a ellos.
--¿de qué hablan? --dice poniendo sus manos sobre los hombros de su novio.
Felipe se levanta:
--buenos días, mi amor.
Lo besa. Siempre se dan un beso pequeño con los buenos días pero Benja lo besa apasionadamente para poner celoso a Héctor y lo logra.
--¿te sirvo el desayuno?
Benja hace que sí con la cabeza. Se sienta al lado de Héctor. Se devoran con los ojos. Mientras Felipe prepara unas tostadas a su novio, Benja y Héctor juegan por debajo de la mesa a tocarse la entrepierna con los pies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario