martes, 15 de septiembre de 2020

Capítulo 17




Furioso por la discusión que ha tenido con Benja, Héctor sale de la oficina y lo busca para enfrentarse. Benja está esperando el ascensor y antes que Benja reacciona Héctor lo agarra del brazo y se lo lleva al lavabo. Ahí los dos encerrados. A Benja no le gusta no tener el control de la situación.
--¡¡dejame en paz... olvidame...¡
Héctor lo mira con cara de depravado. Se empieza a desabrochar los pantalones mientras dice:
--¡¡yo te voy a enseñar a ser hombre... yo te voy a enseñar a que no se juega con los machos de verdad...¡¡
Aunque la situación lo excita tampoco lo quiere reconocer.
--¡¡Dejame en paz...¡
Héctor está verdaderamente furioso.
--¡¡claro que te voy a dejar en paz, pero antes te voy a dar un poco de lo que tanto nos gusta a los dos...¡
Héctor se baja los pantalones hasta las rodillas.
--si te me acercas grito que me quieres violar...
Benja está excitado, el hecho de no saber cuan agresivo va a ser Héctor con él lo excita aunque también le da un poco de miedo porque por la mirada de rabia de Héctor podría hasta matarlo.
--¡¡pues ya puedes empezar...¡
Hector es mucho más fuerte que él y enseguida hace prisionero a Benja de su cuerpo.
--¡¡no así no... si quieres acostarte conmigo será como yo quiera...¡
Los dos se desean pero Héctor no quiere ser un juguete en manos de Benja. Aunque trata de resistirse a Benja le excita que Héctor lo quiera tomar a la fuerza.
--¡¡las cosas ahora serán como yo diga...¡
--voy a gritar... --amenaza Benja mientras trata de huir de los brazos de Héctor.
El esposo de Lupita lo tiene totalmente dominado, lo ha llevado contra a la pica, culo en pompa.
--¡¡eres un maldito violador...¡
Los insultos de Benja, su resistencia que sólo es aparente enloquece aún más a Héctor.
--¡¡te odio... después de esto no te quiero volver a ver más...¡
Con su cuerpo lo tiene hecho prisionero mientras que con una mano lo va desnudando.
--¡¡no te atrevas... a mí nadie me usa... a mí nadie me va a hacer algo que yo no quiera...¡¡ ¡¡yo no soy una mujer para que me tomes como cuando se te pegue la gana...¡
--¡¡pues siempre hay una primera vez...¡
Los dos están muy excitados. Jadean cuando Benja siente el sexo de Héctor rozando su trasero.
--te voy a denunciar, violador --jadea.
--Pues hazlo...
Y Héctor entra en él con fuerza, con brutalidad. Y Benja se calla de golpe. Héctor le estira del pelo. Es un polvo muy agresivo pero que ambos disfrutan mucho. Una vez Héctor se ha desahogado se sube la ropa a toda prisa:
--¡¡ahora sí no nos volveremoa a ver... espero que te vayas de mi casa pronto...¡ ¡¡si no nos volvemos a ver mejor...¡
Héctor no siente lo que dice pero no quiere que Benja lo domine. Benja se ha quedado desconcertado porque nunca un hombre lo había usado de la manera que lo ha usado Héctor. Se queda culo en pompa sin saber que decir. A Benja le ha gustado el polvo pero le da rabia que Héctor tenga la ultima palabra...
--¡¡maldita sea...¡¡
Se viste a toda prisa. Tiene ganas de ir a buscarlo y "violarlo" como ha hecho con él pero Héctor es mucho más fuerte que él y sabe que con la fuerza nunca podrá lograr nada. Por otro lado Héctor se encierra en su despacho, le ha gustado el polvo agresivo aunque está arrepentido de haber lastimado a Benja, aunque está seguro que Benja lo ha disfrutado tanto como él no le gusta ser tan agresivo.

Lupita desde Barcelona vuela en el puente aéreo hacia Madrid. Sabe que Ronaldo ya está de regreso. Lo va a buscar. Está entrenando. No logra acercarse a Ronaldo pero sí a Iker, el amigo de Ronaldo.
--por favor... tengo que hablar con Ronaldo... es muy urgente... dile que la chica que conoció en brasil está aquí... ¡es cuestión de vida o muerte...¡
Iker no tarda en volver. Ronaldo ha sido claro:
--dice que sí quieres más dinero te lo cobre yo... --dice Iker con cara de depravado.
Lupita lo bofetea furiosa:
--¡¡yo no soy una prostituta...¡
--¡dile a tu amigo que estoy embarazada, que espero un hijo suyo y que si no me atiende le haré un escándalo...¡
Ronaldo se presenta al acto. La agarra del brazo:
--¡¡a mí no me salgas con esa... eres una cualquiera... el hijo a saber de quien será... cárgale el muerto a tu marido...¡
Lupita está desesperada:
--¡¡no puedo... él es esteril...¡¡
Ronaldo se queda unos segundos en silencio:
--está bien, si una prueba de sangre dice que es mi hijo te pasaré una pensión para el niño...
Lupita se siente tranquila:
--yo sabía que no me ibas a fallar... recogeré mis cosas y me mudaré a tu casa... -dice abrazándolo.
Ronaldo se aparta de ella:
--no te equivoques, si quieres me puedes entregar a mí al niño pero yo no quiero nada con una cualquiera como tú...
--¡¡eso no me sirve de nada...¡¡ ¡¡yo no pienso quedar ante todo el mundo como una perdida...¡
--es lo que eres... ya sabes lo que te ofrezco... ya verás si te interesa... Por mi lado no me interesa nada de ti hasta que nazca mi hijo...
Lupita trata de usar a su hijo para quedarse con Ronaldo:
--si no me aceptas a mí pues no verás a tu hijo...
Ronaldo no se deja chantajear:
--veremos lo que dice un juez...
Ronaldo se va dejando a la joven más angustiada que cuando llegó. Viendo que Ronaldo no le va a solucionar el problema como ella quiere toma el primer vuelo hacia Barcelona para estar de regreso en la noche.

Felipe lleva horas en la calle. Nadie se acuerda de él. Ve llegar a Benja muy alterado.
--¡¡por fin¡ --dice acercándose a él.
Benja no tiene ganas que le reclamen.
--¿¿donde has estado?
Benja sí tiene llaves, así que entra.
--¿¿que hacias en la calle?
--te esperaba y no tenía llaves... no hay nadie... No sé donde se metieron todos... entraron pero no los vi salir...
Benja toma una cerveza. Se sienta en el sofá. Está muy molesto. Felipe abraza por la espalda a Benja:
--¿y a ti que te pasa?
Benja lo rechaza:
--¡¡dejame...¡
Felipe se queda sorprendido porque nunca lo trató tan mal. A Benja le da pena la cara de tristeza Felipe. Sin tocarlo ni mirarlo dice mientras bebe su cerveza:
--lo siento, es que he tenido un mal día...
--¿porqué?¿no has estado en el gimnasio?
--si un rato, luego fui a hacer unos trámites pero no me salió nada bien...
--que trámites?
--¡¡ya, Felipe¡ No me gusta que seas tan pesado...
Benja se vuelve a levantar y Felipe nuevamente se queda triste. Para hacer conversa dice:
--¿y esa moto de la que te has bajado?
Benja apura la lata de cerveza y toma otra:
--me la dejó Hector, tiene dos...
--¿porque tomas tanto?¿es que te quieres emborrachar?
Para cambiar de tema, Benja le dice:
--¿y mi hermana?
--No sé si decirte... no te gustará...
Benja no le hace mucho caso:
--que pasa...
--Está embarazada...
Benja no sabe si sentir celos, emoción:
--¿¡Hector va a ser papá?¡
--No, no es de Héctor pero no estoy seguro que ella le quiera decir la verdad... Creo que si no lo hace ella debemos hablar con Héctor. No puede vivir engañado.
Aunque está enfadado con él, a Benja no le interesa que se rompa ese matrimonio:
--¡¡te prohibo que hables con él...¡¡te lo prohibo¡
Benja es muy violento lo que sorprende a Felipe ya que nunca lo había visto así. Benja está dispuesto a hacer lo que sea para seguir viviendo bajo el mismo techo que su guapísmo cuñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario