martes, 15 de septiembre de 2020

Capítulo 21



Hector besa a felipe de una manea que jamás nadie lo besó. Felipe se sofoca.
--¿¿qué hemos hecho?
Héctor le sonríe:
--te gusto... sé que te gusto...
A Héctor le gusta darse cuenta que Felipe no es inaccesible. Le excita engañar a Benja, darse cuenta que Felipe no ama tanto a Benja como parecía. Héctor acaricia a Felipe en el pecho, Felipe tiembla. Va acercándose a los genitales:
--ven, entremos...No te vas a arrepentir...
Héctor, con una sonrisa seductora, señala el wáter. Felipe se escandaliza:
--¿¡estás loco??
Héctor pega su cuerpo al de Felipe. Lo siente temblar:
--No te hagas el dificíl... Tengo condones... Llevo muchos condones...
Felipe se aparta de él:
--¡¡Yo amo a Benja¡
Héctor le sonríe mientras se acerca coqueto a Felipe al que aborda como una víctima:
--¿¿y porqué has dejado que te besara?
Felipe se hace esa misma pregunta y lo peor es que le ha gustado. Ha sentido el beso de Héctor mucho más profundo que los de Benja y eso le aturde. Siempre estuvo seguro que Benja era el amor de su vida, el hombre con el que quería envejecer y ahora está aturdido. No sabe bien qué pasa.
--¡pero eres el marido de...¡
Felipe no acaba la frase. Se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡no puedo creer lo que he hecho...¡
Héctor quiere acariciarlo pero Felipe mira a la puerta como loco.
--¡¡puede entrar alguien... puede entrar Benja...¡
Felipe se siente una basura por haberse acostado con Héctor porque es una doble traición por el parentesco que los une.
--¡si Benja se entera de esto se muere porque es que además eres el marido de su hermana...¡¡ ¡¡esto es mi fuerte...¡
Héctor sonríe. Le hace gracia la reacción de Felipe, tan diferente a la de Benja.
--No es para tanto... sólo ha sido un beso... Aún no hemos hecho nada...
Héctor agarra de la cintura a Felipe y lo estrecha contra su pecho:
--olvida de todo, te puedo asegurar que Benja no te ha hecho tan feliz en la cama como te puedo hacer yo...
Felipe aparta a Héctor de un empujón:
--¿¿qué clase de bestia eres tú? ¡¡¡es que no respectas nada?¡ ¡¡Benja ni su hermana se merecen esto¡
Héctor sonríe. Le gustará decirle que no se preocupe por Benja, que no le pueda echar en cara nada ya que él ya ha disfrutado.
--Si me besaste es porque las cosas con Benja no son como tú creías... No te cases... Yo te puedo dar más de lo que te da Benja...
En realidad Héctor lo que quería era demostrar que Felipe no es el hombre fiel que parece, demostrar que Felipe no es diferente a Benja. De Felipe le gusta que se le resiste y le excita hacerlo mucho aunque sabe que no le gusta tanto como Benja. Está seguro que su capricho con Felipe pasará a la que se acueste con él, por eso también piensa que si logra que Felipe sea suyo y no se case con Benja será un doble triunfo. Felipe se empieza a lavar la cara. Está muy sofocado.
--¡¡no puedo creer esto, no puedo creer lo que está pasando...¡
Héctor no se había fijado pero Felipe tiene un culo muy bonito y esos jeans que lleva se los resalta aún más. Le da una palmada y luego pega su sexo a él:
--no te hagas el duro, sé que lo estás deseando...
El beso que le ha dado Héctor ha roto en Felipe algo que no comprende bien pero no. Jamás se acostaría con él. No en esas condiciones. Se aparta y lo mira herido:
--no sé que clase de bestia eres tú pero yo no me dejo dominar por los instintos... Eres un monstruo...
Felipe mira con cierto desprecio a Héctor y eso hace que a Héctor le aumenten las ganas de acostarse con él. Es cuestión de amor propio. Le agarra del brazo:
--no seas hipócrita... Me besaste y te gustó...
Felipe lo mira nervioso:
--estoy borracho. No sé lo que hago...
--no me vengas con esas. No bebiste tanto... Yo bebí más que tú y sé lo que hago... --dice Héctor divertido.
Felipe lo mira molesto y le dice:
--pues no parece. ¡¡estás casado¡¡
--pero me gustas tú --dice Héctor guiñándole el hijo.
--¡¡pero es que eres el marido de la novia del que mañana será mi marido...¡¡ ¿¿es que no te importa eso?
--No --dice Héctor sonriendo.
--¡¡eres una basura...¡
A Héctor le excita el desprecio de Felipe.
--¡¡me sueltas...?¡
Héctor lo mira con altanería y le dice:
--ya me vendrás a buscar...
Felipe siente algo extraño. Algo que nunca había sentido, ni siquiera con Benja.
--¡¡Nunca...¡¡ ¡¡--dice no muy seguro.
Se va deprisa sin mirar atrás porque no está seguro de cumplir lo que ha dicho. Héctor está excitado pero furioso. Sonríe con cara de depravado.
--¡¡vas a ser mío... nunca un hombre me ha rechazado y tú no vas a ser el primero...¡¡
Felipe huye entre la gente. No sabe qué hacer. Se siente un miserable. Un traidor.
--¡¡engañé a Benja¡¡ ¡¡lo engañé¡
No imagina que su novio se acuesta con quien le apetece sin preocuparse. Felipe siente que el mundo se le hunde, que no merece casarse con Benja. Se siente perdido. No sabe qué hacer. Sale corriendo, cruza calles sin mirar. Llora. De pronto se da cuenta que no tiene ni idea de dónde está. Cae en el piso abatido.
--me lo merezco, me lo merezco...


Héctor se topa con Benja cuando sale del baño.
--ya era hora... ¿donde os habéis metido?
Héctor le sonríe:
--me entró un apretón...
Lo mira seductoramente:
--hoy es tu despedida de soltero porque no lo celebramos a lo grande...
Héctor se ha quedado con las ganas de Felipe pero sabe que Benja no se le niega a nadie. Éste mira hacia atrás.
--¿¿y Felipe?
--No sé, salió hace rato... ¿No lo vistes...?
Benja se sofoca:
--no... no lo vi...
Benja se queda preocupado. Héctor no le da importancia:
--venga, vamos a divertirnos... luego le decimos que nos perdimos...
--¡¡estás loco...¡¡
Benja empieza a buscar por la disco. Héctor siente celos de su preocupación.
--¡¡seguro que está bien...¡¡
Benja se le ocurre que tal vez salió a darle el aire y se perdió.
--¡¡a lo mejor le pasó algo...¡
Benja con angustia quiere ir a buscarlo. Héctor le agarra del brazo:
--que no es un niño... ya aparecerá...
Héctor tiene muchas ganas de acostarse con alguien y le da rabia que Benja prefiera buscar a Felipe. Va hacia la calle.
--está bien, yo te acompaño --dice Héctor resignado.
--No, quédate. Búscalo por si está aquí...
Héctor se queda solo y molesto pero en seguida se consuela porque con la mirada en seguida seduce a un guapo joven con el que se consuela encerrado en el baño.

Benja está muy angustiado. Se relaja al ver a Felipe sentado en las escaleras de una vieja fábrica. Llora. Benja se sienta a su lado. Le pone la mano en el muslo:
--¿qué pasó? ¿porqué te fuiste?
Felipe siente mucha culpa. No se atreve a mirar a Benja a los ojos:
--quiero romper contigo... No hay boda...
Benja se ha quedado de cuadritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario