martes, 15 de septiembre de 2020

Capítulo 14






Benja y Héctor han pasado un buen rato charlando tranquilamente en la cafetería. Se dirigen hacia el edificio donde está la casa de Héctor.
--ves, me he portado bien. Nadie se ha dado cuenta de las cositas ricas que hacemos --dice Benja con ironía.
--sí, es cierto. Me ha gustado hablar contigo como un par de amigos...
Benja le guiña el ojo:
--ves como no sólo sirvo para el sexo...?
Los dos cuñados se sonríen. Héctor entra al edificio por el garaje.
--no subes?
--No, ya voy un poco tarde... cada día antes de ir a la oficina paso por el gimnasio...
--ey, que bueno... ¿puedo ir contigo?
--No tienes pinta de ir al gimnasio... --dice Héctor burlón.
--siempre hay una primera vez para todo...  --dice Benja mirándolo pícaro.
Se hace un silencio.
--Venga, sera divertido... --alza la mano-- te juro y ahora sí es de verdad que no trataré de propasarme contigo...
Benja siempre usa un tono burlesco con lo que Héctor no sabe si creer en él y en realidad sí desea que se propase siempre y cuando sea a solas...
--¿y si tu novio se despierta?¿no se molestará?
Benja busca su móvil:
--le dejo un mensaje y como lo tiene desconectado pues ya estaremos fuera cuando él se despierte...
--No tienes ropa de deporte?
--No me puedes dejar algo? Creo que en la moto llevo dos pantalones... aunque  --picaro--tendremos que compartir la toalla...
Benja lo mira seductor:
--me encanta compartir contigo.
Los dos se miran muy sexymente. Se acercan a una Harley.
--¿¡es tuya?¡ ¡¡me tienes que dejar que la lleve...¡¡
Héctor es muy protector con su harley:
--No, es nueva y no la conduce nadie más que yo...
Benja pega su cuerpo al de él:
--no seas malito...
Hector se pone el casco, Benja lo mira con deseo.
--si quieres puedes subir en la otra... tiene más años pero la puedes llevar tú...
Benja lo mira sorprendido:
--¿tienes 2 harleys?
--a falta de hijos...
Los dos se sonríen. Los dos amigos cada uno en su moto:
--¡¡hacemos una carrera...¡¡ ¡¡seguro que yo te gano¡ --dice Benja.
--no cuentes con eso... ¡vamos hasta la esquina...¡
Conduce a toda velocidad, el uno pegado al otro. No respetan los semáfaros. La calle es largo. Héctor se va despegando en el otro momento.
--¡¡gané..¡¡
Héctor se baja de la moto:
--te lo dije...
Benja se saca el casco:
--frunce el ceño... Quiero la revancha...
Hector se acerca a él, pega su labios al oído de Benja y le dice seductor:
--puede ser pero ahora como he ganado esta noche me tienes que dejar que te haga lo que yo quiera...
Los dos se devoran con los ojos. A Benja le cuesta mucho controlar su deseo. Si por él sea apretaría a su cuñado. Héctor lo sabe y por eso se aparta de él:
--venga vamos, que es ya tarde...
Héctor se adelante y Benja va detras de ese culo que le gusta tanto.


Felipe despierta solo. Toca con su mano el lado de la cama donde debiera estar Benja. No le gusta despertarse en una casa extraña y solo.
--Mi amor...
Se levanta. Va en boxers y en camiseta.
--Benja, mi amor... ¿estás ahí?
No ve a nadie.
--¿¿donde se metieron todos? Oiga...
Felipe se siente incómodo. No sabe qué hacer. Vuelve al cuarto. Se sienta en la cama y conecta su celular. Enseguida le sale el mensaje de Benja: "me fui con hector..." Felipe el celular en la cama molesto. Aunque él mismo se quiere convencer que no pasa nada, que todo es normal no puede evitar que los celos lo atormenten. Se siente muy desplazado.

Benja y Héctor están en los vestuarios. Se cambian. Hay más gente así que procuran controlar sus miradas. Mientras van saliendo Héctor le acaricia con disimulo los hombros:
--¿estás seguro que a Felipe no le molestará que pases tanto tiempo conmigo?
--¿porque? --dice Benja burlón-- casi es como si fueras mi hermano...
Benja le guiña el ojo y Héctor sonríe:
--no tienes remedio...
Pegándose a él y aprovechando que nadie los ve dice:
--pero te gusto...
Los dos suspiran pero se tragan lo que sienten...

Felipe ya se ha vestido. Se siente molesto porque Benja se ha ido sin él.
--es que en esta casa no hay nadie...? ¿y que se supone que tengo que hacer yo?
El guapo mexicano se siente perdido. De repente oye un ruido que viene de la habitación del matrimonio.
--¿ocurre algo?
Nadie le contesta. Toca a la puerta.
--¿hay alguien?
Abre la puerta con timidez y se encuentra a Lupita tirada en el piso. Sin conocimiento.
--Mierda... lo que me faltaba...
Se acerca a ella.
--oiga, señorita... oiga...
Trata de reanimarla pero no puede. No sabe qué hacer.
--¡¡porque me tiene que pasar esto a mí...??
Va  corriendo a buscar su celular y llama a Benja pero lo tiene desconectado.
--¡¡maldita sea¡¡ ¿¿y ahora qué hago??

No hay comentarios:

Publicar un comentario