martes, 15 de septiembre de 2020

Capítulo 10


Felipe y Benja están rumbo a España. Los dos juntos en el avión. Tomados de las manos. Benja se muestra tranquilo pero está muy nervioso pues hace tiempo que no se enfrenta a su familia y no sabe cual será el recibimiento que le darán. Felipe también está asustado. Benja lo mira con cariño, le sonríe:
--¿y a ti qué te pasa? ¿no que tantas ganas de venirte para España?
--pero ¿y si no les gusto a tu familia?
A Benja le enternece la cara de miedo de Felipe, lo acaricia:
--no les vas a gustar... eso no lo dudes...
Felipe se pone triste:
--¿y entonces?
Benja le sonríe:
--no seas tonto... al único que le tienes que gustar es a mí... y a mi me gustas...
Felipe lo mira emocionado. Desea casarse con Benja pero tiene miedo de haber sido un error, de someter a su relación a una presión que no pueda superar: la familia de Benja. Benja le acaricia los labios, le da un débil beso:
--entiende que no es algo personal... Mi mamá seguro que te acoje como a un hijo, mi hermana pues no sé... ella es casada y tendrá su vida... No tendrás que preocuparte por ella...
Se hace un silencio. Benja no se atreve a decir nada. Felipe temoroso le pregunta:
--¿y tu papá?
Benja resopla. Mira a la ventana porque no quiere ver la cara de tristeza de su chico:
--él no te va a aceptar... Seguro... pero es que jamás aceptará en serio que un hombre esté conmigo...
Felipe se queda triste. No dice nada. Entonces Benja lo mira y lo acaricia:
--no te tienes que preocupar, tampoco se meterá entre nosotros...
--¿cómo sabes? --le pregunta Felipe lloroso.
Benja lo acaricia muy amoroso:
--hazme caso... nadie se va a meter entre nosotros... Nada se interpondrá entre tus planes...
Felipe no puede evitar sentir miedo. A Benja le sorprende el cambio:
--¿no que tú tan seguro que íbamos a encontrar la felicidad en España?
--si pero de pronto no sé... me dio a pensar que fue un error...
A Benja no le apetece nada discutir con su padre, enfrentarse a su familia. Tampoco es que la idea del matrimonio le entusiasme así que para él no es ningún sacrificio decir:
--pues aún estamos a tiempo... No creo que nadie nos haya venido a buscar, y en todo caso antes que nadie nos vea pues pedimos que nos metan en el primer amor --hace gesto de volar con la mano-- y regresamos al toque...
Felipe no lo duda:
--casarme contigo es el sueño de mi vida, sentir que me amas, que eres mío... No cambiaría esto por nada del mundo...
Benja fuerza una sonrisa para que el chico no se dé cuenta que hubiera preferido que dijera que sí que no se casan. Felipe sigue hablando:
--el primer impulso es el que vale... Supongo que arrugué porque nunca me he enfrentado a una familia. Me hubiera gustado que tu familia fuera la familia que yo nunca tuve y no sé me da pena sentir que no va a ser nada como yo soñé pero no me hagas caso... nada malo va a pasar y nuestra vida va a cambiar para mejor... De eso estoy seguro...
Aunque está asustado, sólo mirar en el mar de los ojos del Benja y a Felipe se le olvida todo. Desea casarse con él, saber que se pertenecen y ni que están juntos sólo por casualidad. Acaricia a Benja con amor:
--seré feliz siendo tu esposo, estando contigo. No voy a necesitar nada más...
Benja trata de contagiarse de la ilusión de Felipe.

Por otro lado, Héctor está desnudo en el baño. Se ha duchado y ahora se está retocando el rostro. Se arregla al detalle. Se prepara para una cita. Lupita ya lleva rato lista.
--¿¿pero qué tanto haces? ¡¡Héctor que solo vamos al aeropuerto...¡¡ ¡¡me vas a hacer llegar tarde... mira que si se nos escapan...¡¡
Héctor no sabe bien porque le excita tanto la presencia de una pareja de gays en su casa. No sabe bien si es porque representa lo que él hubiera deseado en sus 20 años y no se atrevió o simplemente porque son hombres, jóvenes y guapos.
--tú sabes que a mi siempre me gusta arreglarme...
--si bueno...pero ya tenemos prisa...
Lupita lo va a dejar sola pero Hector lo llama:
--oye, tú eres la mayor o es tu hermano...
A Lupita le sorprende la pregunta:
--a que viene eso ahora?
--No, por nada... curiosidad...
--Él es mayor pero nació el año antes...
A Héctor le brillan los ojos (los guapos de 20 años son sus favoritos):
--así que 21 años...
Lupita no le hace caso. Héctor sonríe. Está acostumbrado a que siempre se ha acostado con todo chico joven guapo gay que se ha cruzado en su camino.
--sera guapo... seguro...
Y él mismo se atormenta por contemplar como posibilidad ni que sea remota el acostarse con el hermano de su esposa.

Felipe y Benja ya estan en España. Felipe está entusiasmado. Ha olvidado el hecho que le asusta la reacción de la familia de su pareja. Sólo piensa en él y en que se van a casar.
--España, estámos en España...
Benja sonríe:
--dentro de poco sí que ya no te podrás echar para atrás... estaremos casados... --le dice con cariño.
Felipe lo mira enamorado.
--lo estoy deseando...
Se miran frente a frente:
--al igual que estaba deseando llegar aquí para hacer esto...
Felipe besa a Benja con pasión y todo el mundo se los queda mirando pese a que no le dicen nada. La pareja se retira.
--ya te dije que no te dirían nada pero que tampoco te iban a mirar como si esto fuera normal...
Mientras van saliendo, Felipe (que aunque no le ha gustado sentirse tan observado ya lo ha olvidado) le dice:
--no ha venido nadie a recogernos...?
--ya te dije que no...
Felipe se queda triste. Le hubiera gustado que las cosas no fueran como se las explicaba Benja y que fuera uno más en la familia de él. A lo lejos, Benja se fija en un guapo hombre que está agachado, tejanos, culo en pompa precioso. Sus hormonas se disparan. No le ve la cara pero ese hombre de melena medio, rubio, de camisa estampada, le hace el efecto que debe ser guapisimo... Le gusta tanto de espalda que tiene miedo de verle la cara y llevarse una decepcion.
--vaya culo... --susurra.
--decías...? --pregunta Felipe.
Benja fuerza una sonrisa:
--No, que vaya obstaculos que hay por aquí... todo lleno de gente...
Lupita lo llama:
--¡¡Benja...¡
Mientras los dos se abrazan, Benja reconoce al propietario del culo. Se queda mirando a Héctor.
--te presento a mi marido...
Héctor sonríe, su cuñado no le ha decepcionado. Benja está muy impresionado:
--así que mi cuñado...
Los dos se sonríen, se gustan...




No hay comentarios:

Publicar un comentario